Don Omar ,Coliseo Jose Miguel Agrelot ,San Juan ,Puerto Rico ,Puerto Rico

Sobre estas fotos/About gallery:

ESPECTACULAR REGRESO DE DON OMAR A SU TIERRA CON SU CONCIERTO “HECHO EN PUERTO RICO”


5/09/13

Por Nidzy Ortiz

 

(San Juan, Puerto Rico) -- Luego de cinco años de no presentarse en su tierra el cantante Don Omar presento en dos funciones a casa llena su concierto “Hecho en Puerto Rico” en el Coliseo José Miguel Agrelot. Respaldado por un impresionante montaje el intérprete presentó  un espectáculo el cual se dividió en cuatro actos donde interpreto alrededor de una treintena de sus temas los cuales fueron coreados por los miles de seguidores que se dieron cita en el Choliseo.

 

La magna presentación que conto con un nutrido grupo de bailarines en escena y una banda de músicos en directo dio inicio con un conteo regresivo de 30 minutos  en las pantallas que formaban parte de la espectacular escenografía. En las mismas se proyectaban imágenes del mar y aparentaban un barco en movimiento hasta que el interprete apareció ataviado a con un traje de época de conquistador español  en la tarima en forma de barco.

 

La primera parte de la presentación estuvo enmarcada por los temas Repórtense, Puedo con todos, Conteo, Virtual  Diva, Salió el sol, Danza Salvaje y Candela.

 

“Gracias Puerto Rico, estoy súper orgulloso de estar en casa. Buenas Noches, Puerto Rico”  fueron las primeras palabras del auto denominado “Rey del Reguetón”.

 

 La velada musical que conto con elementos alusivos al Descubrimiento de Puerto Rico, continuo con una eufórica audiencia acompañado al cantante en la interpretación de varios de los temas que lo lanzaron al estrellato como Dile, Cuéntale, Pobre Diabla, y Dale, Don, Dale.

 

“Un fuerte abrazo para los que todavía creemos en el amor”, con estas palabras volvió a dirigirse a la audiencia mientras interpretaba Vuelve.  El cantante prosiguió el show con un homenaje a sus raíces latina con los temas El curandero y Ogún Balenyo.

 

Don Omar hizo un alto para hacer un llamado a los puertorriqueños para poner un alto a la violencia que azota al país. “La tolerancia de los seres humanos es la base para tener un futuro libre de criminalidad”, expreso. Acto seguido aumento la euforia de sus seguidores al entonar las pegajosas canciones  Danza kuduro, Hasta que salga el sol y Zumba. Luego Don Omar llamo a tarima a la cantante dominicana Natty Natasha, para juntos interpretar su más reciente éxito Dutty Love.

 

JUNTE DE REGUETONEROS EN TARIMA

 

Uno de los momentos más esperados de la noche fue la aparición en tarima de Yandel (del dúo Wisin y Yandel para acompañarlo en un remix. Controversia causo las palabras del anfitrión de la noche al presentar a su colega este dijo: “Lo ms grande que tenemos los boricuas es que sabemos cuándo cometemos un error y sabemos pedir perdón por el bien del genero y de nuestra isla. Bienvenido a tu nueva faceta como solista hermano”, dando confirmado los rumores de una posible separación del famoso dúo. Seguido apareció en escena Daddy Yankee para acompañarlos en el tema Hasta abajo.

 

El cierre del monumental espectáculo conto con la participación de Arcángel quien se unió al trió en el tema  Yo soy de aquí.

FOTO TAGS: Nuestra Belleza latina, Premios Juventud, Premio lo Nuestro, Viva la Musica, Casandra, Aquatica, Carnaval, Juan Pablo Duarte, baseball, pelota, Premios Juventud, Night Life, Dominican, Colombia, Mexico, Venezuela, Puerto Rico, Miami, Tampa, Orlando, Providence, New York, Santo Domingo, Santiago, Belleza, Certamen, miss, Carnaval, Festival, Aventura, Frank Reyes, Business, Expo, Salsa, Merengue, Reggaeton, Playa, Orlando Hispanic Business Expo, Toño Rosario, remolacha, Vickiana, Zafiro, Billboard,