MAGICA VELADA MUSICAL EL CONCIERTO NOCHE DE ESTRELLAS FIDELITY ,Coliseo Jose Miguel Agrelot ,San Juan ,Puerto Rico ,Puerto Rico

MAGICA VELADA MUSICAL EL CONCIERTO NOCHE DE ESTRELLAS FIDELITY

Puerto Rico - Coliseo Jose Miguel Agrelot - San Juan - Puerto Rico

Sobre estas fotos/About gallery:

Por Nidzy Ortiz

(San Juan, Puerto Rico) –  Varias figuras de la canción  desfilaron  por el escenario del Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan con motivo del concierto Noche de Estrellas Fidelity. Durante la velada musical auspiciada por una emisora local cantantes de talla internacional deleitaron a los presentes con un escogido de lo mejor de su repertorio. La cantante puertorriqueña Ana Isabel tuvo a su cargo la apertura de espectáculo interpretando “La vida es bella” acompañada de un nutrido grupo de bailarines.

Ese fue el preámbulo a lo que prometía ser una mágica noche. Toco el turno al trió mexicano Reik que iniciaron su presentación con el tema “Peligro”, y sus éxitos “Tu mirada”, “Inolvidable”, “Invierno” y “Déjate llevar”. Luego del saludo por parte de dos de los animadores de la noche Raymond Arrieta y Rafael José toco el turno al español Antonio Orozco quien apareció en escena a los acordes de “El viaje”, “Ya lo sabes”, “No hay mas”, y “Devuelme la vida”.

Sin duda uno de los más ovacionados por la audiencia lo fue el boricua Tommy Torres quien cautivo con la interpretación de “De rodillas”, “Besos y sal”, y un popurrí de sus éxitos. Acto seguido Antonio Orozco se le unió para cantar a dúo  “Pegaditos”.

Ante los gritos y aplausos del público salió a tarima la la española Natalia Jiménez que dejo demostrado una vez más su poderío musical al entonar los temas “Por ser tu mujer”, “Enciérrame”, “EL sol no regresa”, “Que te quiera” y “Muero”. Esta se despidió cantando a capela “Lamento Borincano”, lo que le valió una ovación de pie.

El cierre del concierto estuvo a cargo de David Bisbal con sus temas “Ave María”, “Mi princesa”, “Dígale”, “Esclavo de tus besos” y uno de los temas del pasado Mundial del Futbol “Waving Flag”.

A juzgar por la reacción de los presentes “La Noche de Estrellas de Fidelity” cumplió con las expectativas

FOTO TAGS: Nuestra Belleza latina, Premios Juventud, Premio lo Nuestro, Viva la Musica, Casandra, Aquatica, Carnaval, Juan Pablo Duarte, baseball, pelota, Premios Juventud, Night Life, Dominican, Colombia, Mexico, Venezuela, Puerto Rico, Miami, Tampa, Orlando, Providence, New York, Santo Domingo, Santiago, Belleza, Certamen, miss, Carnaval, Festival, Aventura, Frank Reyes, Business, Expo, Salsa, Merengue, Reggaeton, Playa, Orlando Hispanic Business Expo, Toño Rosario, remolacha, Vickiana, Zafiro, Billboard,