Puerto Rico Moda ,Expo Center del Hotel Caribe Hilton ,San Juan ,Puerto Rico ,Puerto Rico

Sobre estas fotos/About gallery:

La Elegancia y la Exquisitez  se dieron cita en el Puerto Rico Moda

 
La elegancia y la exquisitez se dieron cita en la primera edición de Puerto Rico Moda celebrada el pasado fin de semana en el Expo Center del Hotel Caribe Hilton.
 
Una Pasarela de más de 60 pies de largo, totalmente blanca, con luces y pantallas de plasma en su interior, permitió el resalte de los diseños. Además, las pantallas gigantes LED en la parte posterior, que  proyectaron imágenes referentes a cada colección, complementaron los desfiles.
 
El primer turno le correspondió al colombiano Hernán Zajar, quien presentó su nueva colección el Jueves 28 de abril a las 7:00pm. La colección mostró una coherencia espectacular entre vestidos, accesorios, carteras y zapatos; todos diseñados por Zajar. Los vestidos fluidos, llenos de color y transparencias conversaban entre ellos llevándonos a un mundo divinamente amazónico. Los accesorios resaltaban de manera impecable esa necesidad de revelar la artesanía ancestral que caracteriza tanto su identidad colombiana. Su desfile finalizó con la modelo Amelia Vega, llevando un vestido, que parecía estar pintado a brocha, en colores blanco y negro.
 
A las 9:00 pm del mismo día, la venezolana Mayela Camacho realizó su presentación, cuya distinción fue el gusto por lo femenino. En su colección reinaban el detalle y la compulsión por el acabado perfecto. Destacaron los colores pasteles, al igual que las texturas de hilo, enmarcando las siluetas de manera muy delicada. Presentó piezas para el diario y la nocturnidad de la mujer más exigente y solicitada.
 
El Viernes 29 de abril a las 8:00pm, la moda para caballeros llegó de la mano del dominicano Robert Flores, quien presentó su colección en la cual predominó el entalle y la construcción perfecta que solicita el hombre moderno. Su paleta de color más bien se quedó en el blanco, negro y gris; dándole a la colección un aire de Gala que apeló al gusto de todos. Materiales y texturas evocaron la sensualidad de lo masculino, llegando hasta los más pequeños detalles.
 
A las 9:00pmcon telas y texturas especialmente diseñadas para él. Esta colección Otoño-Invierno, en la cual se destacó por ser una de vestidos más cubiertos, que iban acompañados por capas y chaquetas en juego. Maravillosamente diseñada, la colección “Muse” fue un lujo visual para todos aquellos que la presenciamos. , desde Nueva York llegó Sully Bonnelly,
 
Finalmente a las 10:00pm, llegó Ágatha Ruiz De La Prada con su estilo propio e inimitable. Sus coloridos trajes (adornados con corazones, estrellas y flores) deslumbraron a todos. Presentó trajes de baño, trajes de verano, gafas, carteras y zapatos destellantes; todo tipo de accesorios para el diario del Caribe.  Por otro lado, incluyó vestidos igualmente coloridos pero con un aire más nocturno. El “mood” de su presentación fue jovial, pícara y alegre.

FOTO TAGS: Nuestra Belleza latina, Premios Juventud, Premio lo Nuestro, Viva la Musica, Casandra, Aquatica, Carnaval, Juan Pablo Duarte, baseball, pelota, Premios Juventud, Night Life, Dominican, Colombia, Mexico, Venezuela, Puerto Rico, Miami, Tampa, Orlando, Providence, New York, Santo Domingo, Santiago, Belleza, Certamen, miss, Carnaval, Festival, Aventura, Frank Reyes, Business, Expo, Salsa, Merengue, Reggaeton, Playa, Orlando Hispanic Business Expo, Toño Rosario, remolacha, Vickiana, Zafiro, Billboard,