RESTAURANTE IL GIARDINO EN HOTEL CARIBE HILTON , RESTAURANTE IL GIARDINO EN HOTEL CARIBE HILTON ,San Juan ,Puerto Rico ,Puerto Rico

RESTAURANTE IL GIARDINO EN HOTEL CARIBE HILTON

Puerto Rico - RESTAURANTE IL GIARDINO EN HOTEL CARIBE HILTON - San Juan - Puerto Rico

Sobre estas fotos/About gallery:

 

REINAGURAN RESTAURANTE IL GIARDINO EN HOTEL CARIBE HILTON
 
Por Nidzy Ortiz
 
(San Juan, Puerto Rico)—Caribe Italian Ristorante Corp., negocio de comidas y bebidas establecido en las facilidades del Hotel Caribe Hilton celebro la reinauguración del restaurante IL Giardino.Con esta nueva remodelación el local del restaurante se dividió en dos salones, una parte se queda con el concepto original y el otro espacio fue convertido en una Trattoria a un costo aproximado de $400,000 dólares. Con la inauguración de este nuevo espacio se crean 26 empleos especializados en la areas de cocina, salón y operaciones administrativas.
 
Según los propietarios de IL Giardino, Luis Hidalgo y Frank Miranda “la remodelación surge con el propósito de mejorar las operaciones y establecer algunos cambios estructurales y de concepto en los servicios de comidas y bebidas”.”El mercado actual requiere un reenfoque en las ofertas de producto y ambiente de servicio, razón por la cual se creó el nuevo concepto tipo Trattoria”, indicaron. Este es un  concepto más casual y económico, y será compartido con el concepto original ubicado en otro salón que es uno más formal y que permanecerá con su actual menú.
 
El servicio de Caribe Italian Ristorante está dirigido en un 70 por ciento a clientes directos del Hotel Caribe Hilton, 20 por ciento del cliente local y diez por ciento de servicios a otros hoteles. El restaurante cuenta con un variado menú de comida italiana y criolla preparado por Luis Hidalgo uno de los dueños y confeccionado por los chef Pedro Hernández, Francisco Peralta y Elvis Flete con la colaboración y supervisión del Chef Ejecutivo del Hotel Mario Ferro.
 
El tamaño del local es 1,800 pies cuadrados divididos en dos salones con 130 sillas y produce alrededor de quinientos platos diarios mediante servicio de desayuno, almuerzo y cena. Se ofrecen también los servicios para bodas, cumpleaños y otras actividades.
 
A la actividad celebrada en la noche de la reinauguración se dieron citas figuras del ambiente artístico y empresarias, así como sus habituales clientes y miembros de la prensa. Entre estos Héctor Marcano, el animador Jorge Mayol, el modelo Peter Hance, y la animadora y motivadora Lilly Garcia.La animación estuvo a cargo de Alexandra Malagon. Los presentes degustaron una muestra de los platos que ofrece el restaurante, así como de una variedad de vinos, bebidas espumosas y licores.

FOTO TAGS: Nuestra Belleza latina, Premios Juventud, Premio lo Nuestro, Viva la Musica, Casandra, Aquatica, Carnaval, Juan Pablo Duarte, baseball, pelota, Premios Juventud, Night Life, Dominican, Colombia, Mexico, Venezuela, Puerto Rico, Miami, Tampa, Orlando, Providence, New York, Santo Domingo, Santiago, Belleza, Certamen, miss, Carnaval, Festival, Aventura, Frank Reyes, Business, Expo, Salsa, Merengue, Reggaeton, Playa, Orlando Hispanic Business Expo, Toño Rosario, remolacha, Vickiana, Zafiro, Billboard,