Nuestra Belleza Latina Greidys Gil es ganadora ,Florida ,United States

Nuestra Belleza Latina Greidys Gil es ganadora

United States - Florida

Sobre estas fotos/About gallery:

MIAMI, FL, 18 de MAYO del 2009 – La Cadena Univision celebró el espectacular final de la tercera exitosa temporada de “Nuestra Belleza Latina”, el programa que combina el glamour de un certamen de belleza con la emoción de un programa reality. Presentado por la popular personalidad de Univision Giselle Blondet, la eliminación final fue una llena de emociones para las seis finalistas que aguardaron su destino delante de una audiencia que colmaba el estudio. Los televidentes cautivados a través de toda la nación rompieron todos los records al votar por sus participantes predilectas y finalmente conoraron a Greydis Gil, de Miami, FL como “Nuestra Belleza Latina 2009”.

“Felicitamos a las seis finalistas en una gran competencia y en particular a Greydis Gil por convertirse en la próxima ‘Nuestra Belleza Latina’,” dijo Alina Falcón, vicepresidenta ejecutiva y gerente de operaciones de la cadena Univision. “Gracias a nuestros televidentes y a nuestros patrocinadores, esta ha sido una de las temporadas mas emocionantes y nos sentimos muy orgullosos del éxito continuo del programa”.

Nacida y criada en Cuba, Greydis Gil (28 años) llegó a Miami hace casi cuatro años para unirse a su padre en los Estados Unidos, dejando atrás a su madre. Aunque se graduó como un ingeniera industrial en su país natal, Greydis no pudo validar su titulo en los Estados Unidos, así que encontró trabajo en el mostrador de maquillaje de una tienda por departamentos. Ella siempre soñó con que un día sería parte del mundo del espectáculo, lo que la motivó a audicionar para “Nuestra Belleza Latina” en el 2008 pero en esa oportunidad no fue seleccionada como finalista. No obstante, ella tomó todo lo que aprendió de aquella experiencia y audicionó de nuevo en el 2009, logrando finalmente un puesto en el programa. La tenacidad, la belleza, la humildad y la inteligencia demostradas por Greydis a través de la intensa competencia, la llevaron a ganarse los corazones tanto de los jueces así como del público.

Mas de talles de Nuestra Belleza Latina Final aqui

FOTO TAGS: Nuestra Belleza latina, Premios Juventud, Premio lo Nuestro, Viva la Musica, Casandra, Aquatica, Carnaval, Juan Pablo Duarte, baseball, pelota, Premios Juventud, Night Life, Dominican, Colombia, Mexico, Venezuela, Puerto Rico, Miami, Tampa, Orlando, Providence, New York, Santo Domingo, Santiago, Belleza, Certamen, miss, Carnaval, Festival, Aventura, Frank Reyes, Business, Expo, Salsa, Merengue, Reggaeton, Playa, Orlando Hispanic Business Expo, Toño Rosario, remolacha, Vickiana, Zafiro, Billboard,