<< BACK TO RESULTS

Se acerca el concierto del cantante Luis Miguel en Puerto Rico. El ícono, y uno de los artistas más exitosos en la historia de Latinoamérica, se prese


3/11/19

Se acerca el concierto del cantante Luis Miguel en Puerto Rico. El ícono, y uno de los artistas más exitosos en la historia de Latinoamérica, se presentará el 31 de marzo de 2019 en el Coliseo de Puerto Rico. ?

El pasado febrero, Luis Miguel retomó la gira por Latinoamérica y ha tenido un éxito extraordinario. Cuatro funciones totalmente vendidas en el Movistar Arena en Chile, tres funciones llenas en Córdoba y Buenos Aires respectivamente (Argentina), al igual que la función en Asunción, Paraguay. Esta parte de la gira continúa en Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico. Luego el artista regresará a presentarse nuevamente en varias ciudades de Estados Unidos.

Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no sólo por su extraordinaria voz, su versatilidad para realizar diferentes géneros de la música pop, bolero, mariachi, Big Band y baladas románticas, sino también por su preparación, elegancia y su esencia verdadera de artista, que en última instancia lo ha convertido en uno de los más grandes íconos de la música y el artista latino de mayor venta en el mundo.

Puerto Rico tendrá la oportunidad de ver a Luis Miguel en un magno concierto que recorrerá sus más grandes éxitos en sus 36 años de carrera musical, bajo la producción de Live Nation y José Dueño. Los boletos están a la venta en Ticketpop (787.294.0001; www.ticketpop.com) y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico.


ALL PICTURES / FOTOS