<< BACK TO RESULTS

Ricardo Arjona presenta su Circo Soledad


2/16/18

Ricardo Arjona presenta su Circo Soledad

A casa llena se presentó el cantautor Ricardo Arjona con su espectáculo Circo  Soledad en el Coliseo de Puerto Rico el pasado día de los enamorados. El concierto  dió inicio con un video proyectando un lo que es el tema de su gira, un circo  y dos payasos en escena antes de  dar paso al artista.

“Ella”, “ Señorita”, de su nuevo álbum, “El problema”,  “ Sin daños”, fueron las primeras interpretaciones del cantautor antes de dirigirse a los presentes. “Puerto Rico, buenas noches, que bueno volver. No ha sido fácil estar aquí después de todas las cosas que han pasado”.  

“Acompañame “, “Hasta que la muerte los separe”, tambien formaron parte de esta puesta en escena la cual recreó un espectáculo circense que entre mimos, malabares y danzas aéreas narraron la historia de las canciones. El primer  medley de la noche y para el gusto de los presentes, fue con las canciones,  “Desnuda”, “Lo poco que tengo”, “Realmente no estoy tan solo”, “Sin ti, sin mi”.

“Porque puedo”, “Historia de un taxi”, “Apnea”, “Remiendo al corazón”, “Te quiero”, “Si el norte fuera el sur” en donde se proyecto en pantalla una bandera de Puerto Rico,   “Cuando”, “Dime que no”, “Como duele” fueron parte de las muchas interpretaciones en donde el artista estuvo acompañado por ocho músicos. Como es su costumbre en los pasados conciertos, Arjona invitó al escenario a una de sus fanáticas para que lo acompañara en la canción “Señora de las cuatro décadas”. Su elección no estuvo fácil, ya que para sorpresa del artista fueron muchas las damas que mostraron cartelones dejando saber que eran damas de cuatro décadas. El concierto siguió con el éxito “Te conozco” y la participación de la cantante Gaby Moreno en el tema “Fuiste tú”. “Gracias a los grandes escenógrafos boricuas, que en un solo día crearon este escenario. Lo que a mi equipo les tomó hacerlo en cinco meses”, destacó el artista luego de confrontar problemas para la llegada del mismo.

El tercer y último medley de la noche estuvo integrado por la esperada “Asignatura pendiente”, “Nada es como tú”, “Hay amores”, “Tu reputación”, “Cavernícolas”, “Quien diría”, entre otros. El concierto de cerca dos horas de duración, culminó con “Minutos” y su éxito musical y esperado por todos los presentes “Mujeres”.  

Por: Mariely Ortiz
        US Latino


Autor: Mariely Ortiz
ALL PICTURES / FOTOS
  • Wilkins
    04/14/18
    Wilkins
    Centro de Bellas Artes
    San Juan
  • Vico C
    04/13/18
    Vico C
    Coliseo Jose Miguel Agrelot
    San Juan