<< BACK TO RESULTS

Estrena la comedia romántica “COLAO” Desde el 7 de diciembre en cines


12/06/17

San Juan, Puerto Rico - Como una alternativa para los deseosos de buen entretenimiento estrena “COLAO” en las salas de cine puertorriqueñas. El filme dominicano que combina el humor, con el drama y el romance se exhibirá desde el jueves, 7 de diciembre. 

El protagonista, Antonio Franco de la Rosa, vive en el Rancho Rincón Famoso en Jarabacoa y a sus casi 40 años, y soltero, decide darle un giro a su vida luego de haberse dedicado a cultivar el fruto del café.  En busca de abrirse nuevos horizontes y con el fin de superarse, al igual que los que se han marchado de su pueblo, se muda a la ciudad de Santo Domingo.

La trama de la comedia romántica dirigida por Frank Perozo presenta las anécdotas del día a día de Antonio y sus primos capitaleños Felipe y Rafael. Los primos le ayudan a lograr la independencia y a conquistar el corazón de Laura Matos. La historia original es de José R. Pascal Alama.

De acuerdo al director de la película, Frank Perozo, “COLAO es un filme alegre en el que el amor se convierte en el eje de la película con la aventura que emprende el protagonista. Es una comedia romántica para toda la familia que hace un homenaje a los valores, al presentar en escena costumbres importantes de la cultura que con el tiempo se han perdido.” 

En el filme participan Manny Pérez (Antonio Franco de la Rosa), Nashla Bogaert (Laura Matos), Raymond Pozo (Rafael Franco) y Miguel Céspedes (Felipe Franco). Además, el cantante de música urbana Arcángel interpreta a Santos "El sobreviviente". También forman parte del elenco Nene La Amenazzy (Jacob) y los veteranos actores: Evelyn Rodríguez, Anthony Álvarez y Celinés Toribio.

"COLAO" será la primera película dominicana con mayor alcance internacional y una plataforma de distribución en más de 14 países de Centro y Sur América, todo el Caribe, y Estados Unidos.  Luego de su estreno en Santo Domingo y Puerto Rico, se presentará en el mes de enero en Panamá y Estados Unidos.  

El largometraje cuenta además con una banda sonora que integra temas de merengue, bachata, perico ripiao, y género urbano de la mano de artistas como Sergio Vargas, Aventura, Gabriel, Techy, Fatule, Yovanny Polanco, El Nene La Amenazzy y Arcángel. El soundtrack está disponible en las principales plataformas digitales. 

Para más información puede visitar:

https://www.facebook.com/ColaoLaPelicula/

www.facebook.com/spanglishmovies


ALL PICTURES / FOTOS