<< BACK TO RESULTS

Se celebra en San Juan primera edición del Meat Lovers Fest


4/15/15

 

Por Nidzy Ortiz

(San Juan, Puerto Rico) -- Los amantes de la carne podrán deleitarse a sus anchas este próximo sábado 18 de abril durante la celebración de la primera edición del Meat Lovers Feast en las inmediaciones de Bahía Urbana en San Juan. Alrededor  de 18 restaurantes y establecimientos de la industria gastronómica local estarán ofreciendo a los asistentes una gran variedad de carnes y diversos platillos.

En conferencia de prensa Arlen Hernández  productora del evento destaco que el enfoque principal del festival es dar participación a establecimientos y restaurantes locales para que puedan dar a conocer su producto.

“Queremos presentarle al publico la variedad gastronómica que tiene nuestra Isla. Cuando hablamos de restaurantes que preparan platillos con carnes rojas, hay tantos y tan exquisitos. En el Meat Lovers Fest podrán visitar a todos y degustar los manjares de cada uno en un mismo lugar”, indico Hernández.

Además de las degustaciones habrá competencias culinarias entre los restaurantes participantes, las mismas serán evaluadas por un panel de jueces compuesto por Chef Marilyn, Chef Ventura Vivoni y Chef Fraguada.

En conferencia de prensa celebrada en el Restaurante Casablanca propiedad del Chef Ventura Vivoni ; se explico que los participantes del evento tendrán la oportunidad con la adquisición del boleto de entrada de degustar la gran variedad de platos de 5 a 9 de la noche, y luego de esta hora podrán comprar sus platillos preferidos. Además, habrá música en vivo con DJ,s, el cantante Hecmar Merced y la agrupación Backtrip 80 and 90 Bands.

Los boletos están a la venta en Prticket.com (787-303-0334). Para más información puede visitar la página de facebook el evento Meat Lovers Fest.

 


Sources: www.uslatino.com
Autor: Nidzy Ortiz
Source Website: www.uslatinopr.com
ALL PICTURES / FOTOS