<< BACK TO RESULTS

Inicia el evento Culinario más grande del Caribe Saborea Puerto Rico, una extravaganza culinaria.


4/04/14

Por Nidzy Ortiz

Fotos Eric Laguna

 

(San Juan, Puerto Rico) – Luego de siete años consecutivos este fin de semana una vez más 50 chefs locales e internacionales confeccionaran sus platillos para los amantes del buen comer que se den cita en los predios de la playa del Escambrón en San Juan para la celebración del evento culinario mas importante del Caribe Saborea Puerto Rico , una extravaganza culinaria.

 Puerto Rico se convierte en atención mundial durante el evento que cada año se celebra a orillas del mar en la playa del Escambrón en San Juan donde destacados chefs y los mejores restaurantes son el atractivo principal para los asistentes a la fiesta culinaria que se celebra del 4 al 6 de abril.

“El turismo culinario es uno de gran importancia mundial para la industria de la hospitalidad, por tanto con la realización de Saborea Puerto Rico continuamos destacando esa gran particularidad que nos distingue ante otros destinos, la excelencia de nuestra comida” indico Clarisa Jiménez, Presidenta de la Asociación de Hoteles de Puerto Rico.

“Saborea Puerto Rico es el espacio que han tenido muchos de nuestros talentos jóvenes para destacarse en el mundo culinario local al igual que muchos ya desarrollados localmente para brillar a otros niveles o en otros países”, añadió Jiménez. Durante la conferencia  de prensa se presentaron a los sobre 50 chefs que participaran del evento y a las grandes figuras internacionales como: Susie Jiménez de la séptima edición de The Next Food Network Star , Katsuya Fukuchima, participante del Iron Chef del Food Network y el reconocido chocolatier de las estrellas de Hollywood y nombrado unos de los “30 under 30” de la revista Forbes, Jonathan Granm.

Destaco Jiménez que los fondos generados por el evento se reinvierten en adiestramiento y mejoramiento de los empleados que ya trabajan en el turismo a través del Fondo de Becas de Empleados de la Industria de la Hospitalidad. Los asistentes a la edición 2014 de Saborea Puerto Rico podrán disfrutar del menú que ofrecerán sobre 60 restaurantes locales y disfrutar la propuesta de casas de vino, cervezas y espíritus destilados en el Pabellón de Degustaciones.

Además se darán cita representantes de viñedos californianos para ofrecer a los asistentes lo mejor de sus cosechas. Los boletos para el evento pueden ser adquiridos a través de www.tcpr.com o www.saboreapuertorico.com. Para más información pueden llamar a la Asociación de Hoteles de Puerto Rico al número 787-758-8001


Sources: www.uslatino.com
Source Website: www.uslatinopr.com
ALL PICTURES / FOTOS