<< BACK TO RESULTS

SE UNEN PUERTO RICO Y ARGENTINA EN TRIBUTO A CARLOS GARDEL


5/29/13

 

El afamado tenor puertorriqueño Antonio Barasorda  encabezo  el  adelanto del  homenaje a uno de los iconos del tango Carlos Gardel. Richard Scofano , mejor conocido como el “Bandoneón de América”, arribo a Puerto Rico para unirse a este evento, junto a los reconocidos bailarines argentinos Sabrina Morando y Darío Farías. Noelia Cruz violinista puertorriqueña, radicada en Chicago, también llego a la isla para formar parte del espectáculo. A estos se unieron  Martin Nieves en el piano y Paco Corselles en el bajo.

 

Impresionadas  quedaban las personas que llegaban o salían de  la terminal y eran recibidos con la innovadora presentación. Estos se detenían con celular y cámara en mano para captar en imagenes  en exclusiva de lo que será el tan esperado evento musical. Mientras Antonio Barasorda interpretaba llos temas “El día que me quieras” y “Volver”  a los acordes del excelente acompañamiento  musical, los bailarines argentinos Sabrina Morando y Darío Farías demostraban porque son considerados una de las mejores parejas en bailar tango a nivel mundial.

 

 Janid Ortiz Phillips, gerente regional de Latinoamérica y el Caribe de Jet Blue destaco el éxito que ha tenido la presentación de espectáculos en los terminales de la aerolínea, proyecto que se inicio en el aeropuerto JFK de Nueva York.

 

“Incorporar este proyecto a Puerto Rico nos permite ampliar la oferta a todos nuestros clientes. Queremos hacerlos sentir como en casa y que vean a Puerto Rico, no tan solo como un destino turístico de lugares hermosos, sino también como la cuna de cientos espectáculos de gran envergadura a los que pueden asistir”, indico Ortiz Phillips.

 

Esta iniciativa ofrece una alternativa adicional a la compañía productora 100 x 35 Entertainment Group ; creadores del concepto  Volver, Tributo a Carlos Gardel. “El que Jet Blue nos haya permitido ofrecer esta primicia a tantos viajeros, nos llena de satisfacción. En nuestra isla se realizan espectáculos que, como este, poseen una calidad impresionante en contenido y en talento artístico. Estamos seguros de que la originalidad de esta presentación servirá de marco para engrandecer nuestro nivel cultural”, manifestó Frances Ryan, presidenta de 100 x 35 Entertainment Group.

 

Durante un encuentro con la prensa el tenor Antonio Barasorda rememoro sus conciertos de Opera en Argentina, a la vez que agradeció a la producción del evento hacerlo participe de este tributo.

 

 “El tango para mí siempre ha sido una música muy especial, una música apasionada que le canta a la vida y aunque el proyecto me entusiasmaba y me he metido en él y he estado muy lleno de entusiasmo y de  ilusión por eso,  no fue hasta ahora hace un momento cuando escuche ese Bandoneón y  he visto a esa pareja de bailarines tan espectaculares que yo me vi ya metido en la función del viernes. Esto  va a ser un banquete. Para mi va a ser un placer porque es una música increíble  y yo ya me estoy dando palmadas en las espalda por lo mucho que voy a gozar y espero que ustedes también disfruten  con nosotros “, expreso Barasorda, quien tiene entre sus planes inmediatos viajar a Viena este verano para impartir unos talleres de Opera.

 

Los asistentes a el espectáculo tendrán la oportunidad de disfrutar de la interpretación de temas como “El día que me quieras”, “Cuesta abajo”, “Mi Buenos Aires querido”, “Uno”, “Naranjo en flor”, “Caminito”, y “Volver”. Los boletos están a la venta a través de TicketCenter o llamando al 787-792-5000.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sources: Us latino
Autor: Niszy Ortiz
Source Website: www.uslatinopr.com
ALL PICTURES / FOTOS
  • Annie
    12/21/11
    Annie
    Bellas Artes
    San Juan