<< BACK TO RESULTS

TODO LISTO PARA LA PRESENTACION EN PUERTO RICO DE "DISNEY ON ICE-100 YEARS OF MAGIC"


4/03/13

Por Nidzy Ortiz

Foto:Felix Guayciba

 

San Juan, Puerto Rico-- La magia de Disney se apoderarara de la isla durante once presentaciones en San Juan y Ponce  de "Disney On Ice- 100 Years of Magic". Por primera vez tras mas de dos decadas de presentarse en Puerto Rico la prensa local fue invitada a presenciar el ensayo general previo a la funcion inagural. En el mismo pudimos ser testigos de la manera magistral en que se combinan los inolvidables cuentos y encantadores personajes que se presentan en el show que ha recorrido gran parte del mundo.

Esta magnífica producción llega al Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan del 3 al 7 de Abril y luego se trasladara al área sur  en funciones del 10 al 13 del corriente en el Auditorio Pachins Vicens de Ponce. Con un elenco de más de 60 artistas  en la pista de hielo la producción hace un recorrido por la gran mayoría de la producciones cinematográficas de Walt Disney entre estas Toy Story, Finding Nemo, Pocahontas, Beauty and the Beast, y Lion King. De igual forma los asistentes podrán disfrutar de la presencia en escena de las estrellas de Disney Mickey y Minnie Mouse,  Pato Donald, Goofy, Pinocho, Buzz Lightyear, Los Increibles y Nemo, entre otros.

Las princesas de Disney  también forman parte de la mágica producción. Tanto chicos y grandes disfrutaran de bellísimas coreografías de patinaje artístico con canciones ganadoras de los premios Oscar  como When You Wish Upon a Star, Zip-a-Dee-Doo-Dah, La Bella y la Bestia, Under The Sea, Can You Feel The Love Tonight y muchas más. Un deslumbrante escenario y efectos especiales transportaran a la audiencia a través de décadas de encantadores cuentos de Disney.

En entrevista con US Latino Pablo Maldonado, de la producción del evento explico que aparte de las casi 100 personas que viajan a través del mundo con el espectaculo se han contratado otras cien a nivel local, lo que representa un inyección económica para la isla.

Este explico que entre otros el espectáculo se ha presentado En Estados Unidos y en países como Brasil, Argentina, Chile, y  Perú, y tras finalizadas sus funciones en Puerto Rico se trasladan a los Emiratos Árabes y nuevamente a los Estados Unidos.

“El show se  mueve como un circo itinerante por el mundo. Esto no se mueve solo,  se mueve una gran infraestructura detrás de muchísimas personas que hacen esto posible y que mantienen constantemente el  cien por ciento de calidad para el disfrute de todos”, añadió Maldonado.

Los boletos están a la venta para San Juan en Ticket Pop, en el Coliseo de Puerto Rico o llamando a través del 787-294-0001, mientras que para las funciones de Ponce estarán disponibles en Ticket Center de Plaza las Américas, las tiendas La Gran Discoteca de Sears en Plaza del Caribe, en el Mayagüez Mall y Video Avenue y a través del 787-792- 5000. Vía internet podrán ser adquiridos en ticketpop.com y tcpr.com. También habrá funciones escolares . Para San Juan las escuelas interesadas en asistir pueden comunicarse al 787-722-5700 y para la función escolar de Ponce al 787-444-9486.

 

 


Sources: Us Latino
Autor: Nidzy Ortiz
Source Website: www.uslatinopr.com
ALL PICTURES / FOTOS