<< BACK TO RESULTS

TODO LISTO PARA LA CELEBRACION DEL EVENTO DE DEGUSTACION DE SANGRIA MÁS GRANDE DEL MUNDO


3/04/13

TODO LISTO  PARA LA CELEBRACION DEL EVENTO DE DEGUSTACION DE SANGRIA MÁS GRANDE DEL MUNDO.

 

Por Nidzy Ortiz

(San Juan, P.R.) – A las espera de sobrepasar el record de asistencia del pasado año se celebra la quinta edición del Sangría Fest, el sábado 16 de marzo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan donde se espera que  miles de personas disfruten  de una amplia propuesta de sangrías de marcas, caseras y de los mejores restaurantes.

Este evento registro el pasado año  un record de 2,312  asistentes lo que lo hizo merecedor de una certificación del Guinness  World Records por el mayor número de personas nunca antes reunidas con el fin de degustar diversos tipos de sangría.

Marissa Gasparolli y Reggie Ortiz empresari s  puertorriqueños a cargo de la producción del evento tienen puestas sus expectativas en que en la próxima  edición se aumente el número de personas que se reúnan en la actividad. “Es un evento que ya la gente espera cada año  ya que reunimos en un mismo lugar lo que tanto le gusta a los puertorriqueños: la buena bebida, comida y música”, coincidieron.

El evento comenzara desde las 6:00 de la tarde hasta las 12:00 de la medianoche. Los boletos están disponibles a través de Ticket Center al 787-792-5000 0 por www.tcpr.com . Parte de lo recaudado ira a la fundación Pro-Ayuda de Puerto Rico organización que por tercer año consecutivo recibe ayuda económica proveniente de lo que se obtiene en el Sangría  Fest.


Sources: USLatino.com
Autor: Nidzy Ortiz
Source Website: www.uslatino.com
ALL PICTURES / FOTOS