<< BACK TO RESULTS

El Festival Los Tubos de Manatí se convirtió en uno de los Festivales Playeros más importantes que se celebra en Puerto Rico.


6/06/11

El Festival Los Tubos de Manatí se convirtió en uno de los Festivales Playeros más importantes que se celebra en Puerto Rico.

 

Es un evento donde toda la familia se reúne para disfrutar de las diferentes actividades y amenidades que lo componen: Kioskos con diferentes ofertas culinarias, competencias deportivas (volleyball playero, maratón, juegos de balompié, baloncesto, bicicletadas, entre otros) y, por supuesto, los espectáculos de estrellas del patio e internacionales.

 

Este año, El Festival Los Tubos de Manatí celebra su Trigésimo Aniversario y, como siempre, la fiesta durará cuatro días consecutivos y pasarán por la tarima un conglomerado de grandes estrellas y agrupaciones nacionales e internacionales.

 

Será dedicado a El Gran Combo de Puerto, quienes se aproximan a celebrar su 50 años en la música, y se han presentado casi ininterrumpidamente en las ediciones anteriores. Los Mulatos del Sabor serán los responsables cerrar con su espectáculo este festival.

 

El Festival Los Tubos de Manatí se celebrará del 1 al 4 de julio en el Balneario de la Playa Los Tubos en Manatí, bajo la producción de Fernán Colón y el Alcalde Juan Aubín Cruz Manzano . La entrada es Gratis.


Sources: Grandes Eventos
Autor: Lidda Garcia
ALL PICTURES / FOTOS