<< BACK TO RESULTS

DISEÑADOR HARRY ROBLES CELEBRA SUS 25 AÑOS EN LA MODA


3/04/11

 

DISEÑADOR HARRY ROBLES CELEBRA SUS 25 ANOS EN LA MODA
 
 
 
Por Nidzy Ortiz
 
(San Juan, Puerto Rico) --El reconocido diseñador puertorriqueño Harry Robles  celebra su aniversario de plata en el mundo de la moda con la presentación de su nueva colección otoño – invierno 2011, “More is More”, la cual define como su misión de sí mismo, el próximo 6 de Abril en el Hotel La Concha de Condado. Según el diseñador “More is More” es una oda al glamour, al diseño y a la atención del detalle. “Es una pasarela que celebra la mujer sin reservas, la mujer sin fronteras, la mujer sin miedo a verse siempre mejor que las demás. Celebro la gracia, la sofisticación, la feminidad”, dijo Robles.
 
Esta colección propone colores intensos como el ocre, el añil, el rojo, el expresso y el dorado mate. Tiene también estampas metálicas, con profusión de bronce, tonos alegres como el fucsia, el naranja, corales y mucho negro. Robles disfruta el volumen, el adorno, el plisado, el drapeado, las plumas, y el exceso. “La moda es una fantasía, la alta costura es una necesidad, “dijo. “Trabajo para transportar a la mujer a otra latitud. Las telas y los detalles lujosos de cada diseño son el pasaje…el destino lo escoge cada mujer. Y esa es una fantasía a la que nunca podre renunciar, la posibilidad de mover a la mujer con mi firma”, añadió
 
Harry Robles celebra sus 25 años en el competitivo mundo de la moda durante los cuales entre otros logros ha sido merecedor de un premio Agueybana e invitado al National Hispanic Designers Gala en Washington D.C.. A través de su trayectoria se ha ganado el respeto y admiración de sus colegas, y lo que considera los mas importante el apoyo de su clientela.”Este negocio no se basa en éxitos cosechados, sino en éxitos futuros, en tu capacidad para redescubrir, reinventar, imaginar y estar siempre un paso al frente…No dejas nunca de estudiar, trabajar y proponer cosas nuevas”, expreso.
 
Para boletos y mas información sobre la presentación de su nueva colección “More is More”, los interesados pueden comunicarse al 787-727-3885 y al 787-721-7500.


Sources: www.uslatino.com
Autor: Nidzy Ortiz
ALL PICTURES / FOTOS