<< BACK TO RESULTS

LADY MÁGICA VISITA LA ESCUELA LUIS MUÑOZ RIVERA


2/17/11

 

Ni la lluvia impidió que Lady Mágica derrochara energía en los actos de coronación de la Escuela de la Comunidad Luis Muñoz Rivera de Santurce.  Como parte de la campaña TUS VALORES CUENTAN,  el reinado integró valores como el respeto, la responsabilidad, la justicia, la bondad, la confiabilidad y el civismo.
 
     Temprano en la mañana la niñita Emily esperaba ansiosa la llegada de Lady Mágica: “Soy la admiradora #1 de Lady Mágica y estoy tan emocionada que la pienso esperar aquí sin moverme”. Y fue una promesa cumplida. Sus ojitos brillaban mientras Lady entraba a la escuela, regalando besos y abrazos,  “stickers” de caritas alegres y muchos consejos que intercambiaron en una conversación sólo para “Chiqui Niños”.
 
Durante dos horas, los estudiantes llevaron a cabo el Reinado 2011 “Corazones con Valor”, buscando obtener niños comprometidos con representar un país digno y competente. Lady Mágica les habló de la importancia de la educación y del disfrute de actividades al aire libre en un ambiente de paz, seguridad y respeto.  Cantó y bailó con los niños y niñas de la escuela, regaló afiches, postales, autógrafos y no se retiró sin que cada niño(a) tuviera un beso, un abrazo y una foto con ella.
 
     Así  los estudiantes de la Escuela de la Comunidad tuvieron hoy un reinado diferente y enmarcado de mucha alegría, risas y sobre todo, la importancia de los valores que tanta falta hacen en esta sociedad.
 
# # #
Por: Lexie Marie Torres
Fotos: Félix Guayciba


Sources: Grandes Eventos
Autor: Lexie Marie Torres
ALL PICTURES / FOTOS