<< BACK TO RESULTS

Asiatic Culinary Fest


11/15/10
Por Nidzy Ortiz
 
(San Juan, Puerto Rico) --El Hotel la Concha albergara el primer Festival Gastronómico de comida asiática cuando el 5 de diciembre se celebre el Asian Culinary Week & Food Fest que dará; la oportunidad a los asistentes de degustar diferentes platillos y disfrutar de la gastronomía de Asia, las fusiones, vinos, espumantes, sake y cervezas. Chefs de diferentes restaurantes estarán elaborando sus mejores platos para que los presentes puedan disfrutar de sus creaciones.
 
Entre los chefs participantes estarán el chef Keiko (especialista en sushi),y los chefs Ventura Vivoni y Campis. Quienes preparan fusiones puertorriqueño-asiáticas. La productora del evento Blanca Díaz indico que una de las motivaciones para organizar el festival lo fue “el gran auge que en los últimos años ha tenido la comida asiática entre los puertorriqueños 2010.” Hemos aceptado ese sabor asiático en nuestro paladar”, indico Blanca Díaz. Entre los restaurantes que participaran están: Shimas, Akai, Nigiri, Mhang Chung, Kumakai, Unagi, y Jose Garden entre otros muchos. Además se mostraran pareo de cervezas y de diversos vinos y sakes. Los organizadores sugieren que los asistentes vistan a la usanza asiática para estar a tono con la actividad
 
Los boletos fluctúan $75 a $85 lo cual incluye la degustación de toda la comida y bebida que se ofrezca en la actividad. Un porciento de lo recaudado será destinado a la fundación &oac=te;n sin fines de lucro Hogar Niñito Jesús, que brinda servicios de protección a menores hasta los siete años. Blanca Díaz informo que los boletos estarán a la venta a partir del 25 de noviembre. Para más información del evento pueden comunicarse al 787-309-6954.

 


Autor: Nidzy Ortiz
ALL PICTURES / FOTOS