<< BACK TO RESULTS

A Paulina le encuentran novio


8/03/05

Madrid/EFE.- Varios medios de comunicación españoles se hicieron eco ayer del supuesto romance entre la cantante mexicana Paulina Rubio y el empresario español Colate Vallejo-Nájera, después de aparecer juntos y en actitud cariñosa en la isla mediterránea de Ibiza.
La nueva pareja fue sorprendida por los fotógrafos cuando salían del aeropuerto de Ibiza, en donde Paulina será la estrella invitada de la fiesta de cumpleaños del mánager Pino Sagliocco, según destacan los diarios españoles La Vanguardia y ABC.
Hasta hace unos días se relacionaba a Rubio con el actor de telenovelas José María Torre, al que presuntamente habría dejado tras descubrir que le había sido infiel con la actriz uruguaya, aunque residente en México, Bárbara Mori. La cantante mexicana mantuvo anteriormente una larga relación con el arquitecto español Ricardo Bofill, autor del diseño de la mansión que posee Paulina en una exclusiva zona de Miami.
Colate Vallejo-Nájera, dueño de una agencia de comunicación, saltó a las páginas de las llamadas revistas del corazón en los últimos meses, cuando se le relacionó con Eugenia Martínez, hija de la Duquesa de Alba y ex mujer del torero Francisco Rivera, aunque acumula una larga lista de conquistas.


Sources: Listin Diario / EFE / Foto rainews24
Source Website: listin.com.do