<< BACK TO RESULTS

Alemania, Italia, Austria y Holanda comienzan a ponerse La camisa negra


7/21/05

Durante las tres últimas semanas, el cantante, compositor, productor y guitarrista colombiano Juanes recorrió varios países haciendo la promoción de su éxito La camisa negra. En Alemania ya se encuentra en el puesto 16 entre las listas de popularidad, que es el segundo mercado más grande del mundo.

El tema que ocupó el puesto número uno en Estados Unidos durante nueve semanas y en toda Latinoamérica y España, está igualmente escalando listas de popularidad en Austria, Alemania, Suiza y Holanda, donde hace dos años comenzaron a conocer a Juanes a través de su tema A Dios le pido.

La camisa negra fue número uno en Colombia durante 23 semanas, siendo la canción más tocada en la radio durante los últimos 10 años en este país.

Juanes se encuentra en Argentina en plan de promoción antes de dirigirse a España, donde presentará su concierto en 22 ciudades, una de las giras más grandes del verano Ibérico.

Después de España viajará a Alemania para participar en varios conciertos de promoción, incluido el prestigioso Festival New Pop de la cadena SWR3 que se realiza en la fábrica Mercedes-Benz en las cercanías de Baden Baden. Juanes será el único artista de la primera noche del Festival y las entradas se encuentran agotadas desde hace varias semanas.

 


Sources: Hoy
Source Website: hoy.com.do