<< BACK TO RESULTS

Titanic: The Artifact Exhibition


3/06/10

 

El Barco Más Famoso del Mundo

 
PROPELAS PROMO - Copy

Titanic: The Artifact Exhibition

en San Patricio Plaza
 

16 de noviembre de 2009, San Juan, Puerto Rico – En la calma de una noche de abril del año 1912, Titanic, el Barco más Famoso del Mundo,  se hundió tras chocar contra un témpano de hielo en su viaje inaugural. A bordo había 2,228 pasajeros. Más de 1,500 fallecieron. Nadie pensó que sucedería.

Ahora, la ciencia y la tecnología nos permiten ver al Titanic a través del tributo más renombrado a nivel internacional y que ha sido visto por más de 22 millones de personas.  Titanic: The Artifact Exhibition; hará su debut el Sábado, 21 de noviembre en San Patricio Plaza.

Titanic: The Artifact Exhibition ha sido diseñada con un enfoque en el legendario Titanic RMS a través de las historias humanas convincentes y de los 250 artefactos auténticos; además de las extensas recreaciones de las salas. Una portilla, un reloj de bolsillo, vajilla china de Primera Clase, y muchos otros objetos, nos ofrecen las conecciones emocionales e inquietantes de las vidas que abruptamente terminaron y de otras que fueron alteradas para siempre.

 


Los visitantes serán transportados en el tiempo al año 1912. Cada uno recibirá una réplica de una tarjeta de embarque de un pasajero que abordó hace casi 100 años el Titanic. Entonces, los visitantes se sumergerán dentro de la exhibición y comenzarán su viaje cronológico, desde la construcción del buque hasta la vida a bordo, el naufragio desafortunado, y los esfuerzos sorprendentes de rescate del artefacto. Se maravillarán con el recreado auténtico de las habitaciones, al tocar con sus propias manos un témpano de hielo, y al aprender las innumerables historias de heroísmo y humanidad de los pasajeros.

Al finalizar la exposición, podrán visitar el Memorial Gallery y, con sus respectivas tarjetas de embarque, conocer si ese pasajero y sus acompañantes perecieron o sobrevivieron a esta tragedia.

Titanic: The Artifact Exhibition es producida por Atlanta, RMS Titanic, Inc., total propietaria de la subsidiaria Premier Exhibitions, Inc. RMS Titanic, Inc. es la única compañía autorizada por ley para recuperar objetos de los restos del Titanic. Un Tribunal Federal de Estados Unidos en 1994 le concedió los derechos de posesión y salvarguarda de los restos del Titanic y ha realizado siete expediciones de investigación y recuperación del Titanic, donde se han recobrado alrededor de 5.500 artefactos.

 

Qué:                           Titanic: The Artifact Exhibition

Cuándo:                    Desde el 21 de Noviembre

Dónde:                       San Patricio Plaza

Horario:                      9am – 9pm - Los 7 días de la semana

            Boletos a la venta:

            Por Teléfono:                        Ticketcenter 787.792.5000

            Por Internet:                          www.tcpr.com

Directa: Todos sus Outlets; La Gran Discoteca de Sears, y el 3er  Nivel en Plaza Las Américas.

Ofertas para Grupos y Escuelas:    787. 765.6239 y/o 939.475.9697

# # #

Agradecemos la publicación y difusión de este Comunicado. Para información adicional, puede comunicarse:

Lidda García Acosta
VP de Relaciones Públicas
GRANDES_EVENTOS_FINAL - Copy

T. 787.756.8174    

F. 787.764.1459

C. 787.645.3994

P.O. Box 19252, San Juan, P.R. 00910
E-mail: lgarcia@grandeseventospr.com                                                

 

USLatinoPR le das la gracias a Edna y Lidda por darnos acceso a tan magnifica exibicion.


Sources: Grandes Eventos PR
Autor: Lidda García Acosta
Source Website: www.grandeseventospr.com
ALL PICTURES / FOTOS