<< BACK TO RESULTS

Finaliza el Rodaje de "Aventura Verde"


9/11/09

Comunicado De Prensa

FInaliza el Rodaje de

 

 

17 de agosto de 2009, San Juan, Puerto Rico – En la madrugada del pasado sábado culminó el rodaje de la nueva película de Abdiel Colberg titulada Aventura Verde. La filmación se efectuó totalmente en Puerto Rico, utilizando como escenario principal el Parque Ecológico Punto Verde; lugar donde ocurre el 75% por ciento de la historia.

 

Mediante efectos de luces y tiros de cámaras, Punto Verde se convirtió en un bosque inmenso donde los cinco personajes principales se lanzan a una aventura desconocida. En esa exploración, descubren miles de cosas y se topan con árboles gigantes, animales y seres extraños, y mucho más.

 

El aeropuerto Luis Muñoz Marín (Isla Verde, Carolina), El Yunque, el Bosque Seco de Guánica, Loíza, Porta Coeli (San Germán) y varias casas en Caparra y San Francisco también fueron utilizadas.

 

Aventura Verde fue escrita por Junior Álvarez y Abdiel Colberg. Participan grandes figuras como Linette Torres, Maricarmen Avilés, Modesto Lacén, Jimmy Navarro, Junior Álvarez, Jazmín Caratini, Yesenia Cotto, Julio Ramos, entre otros.

Aventura Verde, producida por Haciendo Cine, LLC, entra en su etapa de Post-Producción. Se espera esté lista en noviembre para ser estrenada en 12 Salas de Cine simultáneamente en Puerto Rico. # # #


ALL PICTURES / FOTOS