<< BACK TO RESULTS

Bollywood Primavera Verano 2010 25 años de moda de David Antonio


9/11/09

Por: Ana María Reyes
Global Network Relations
ana@uslatino.com

Galeria de Fotos

El pasado miércoles 9 de Septiembre, 2009, el Hotel Caribe Hilton tuvo la gran responsabilidad y el honor de iniciar el mes de la moda. Y lo hiso con la celebración de los 25 años de moda del destacado diseñador a nivel nacional e internacional David Antonio con su desfile de moda Primavera verano 2010 a beneficio del hogar cuna San Cristóbal, esta entidad sin fines de lucro es el primer hogar en Puerto Rico que alberga de forma temporera a niños candidatos a la adopción.

Este gran evento, contó con una alfombra roja que dirigía a sus invitados a través de diferentes vestidos del famoso diseñador hasta llevarnos a una degustación de variados y exquisitos entremeses preparados para la ocasión por el “Excecutive Chef” del Caribe Hilton el Sr. Mario Ferro, la cual estaba acompañada de diferentes bebidas de las que resaltaba la participación de Finlandia con unos cocteles diseñados para la ocasión.

Luego pasamos a un salón que nos trasportaba al medio oriente con su decoración y donde nos recibía una exótica bailarina danzando al ritmo de música árabe como preámbulo del tan esperado desfile, el cual dio inicio con un espectacular despliegue de figuras masculinas ataviado de un ajustado traje de baño que les robo el aliento a mas de una de las féminas ahí presente.
A la cabeza de las chicas se encontraba nuestra ex miss universo Zuleyka Rivera quien abrió la colección, que comenzó con tonos tenues, donde resaltaba el blanco el cual armonizaba perfectamente con el maquillaje y la piel tatuada al estilo oriental de los modelos.

A medida que transcurría el evento los tonos iban variando de tenues a intenso, sin nunca perder la perfección en sus diseños y el buen gusto de la mezcla de colores, para cerrar con la ya esperada novia, que para esta ocasión fue un traje color marfil digno de concurso, esta fue seguida y para cerrar con broche de oro por Zuleyka Rivera con un traje ceñido al cuerpo de colores brillantes y de la mano del diseñador David Antonio el cual compartió con el publico que se dio cita en el lugar, acompañado de todos sus modelos, en lo que sobresalía la participación de reconocidos modelos tales como Eli Cay, Peter Hance, Lorenzo Orozco, Maximiliano Córdova entre otros.

El evento conto con la presencia de reconocidas figuras tales como Carmen Jovet, Awilda Carbia, Marisol Malaret, Carlota Alfaro, María María etc.
Y concluyo con la rifa de finos accesorios de Sonia Bonilla y el corte del pastel, en alusión a los 25 años de moda acompañado de Champagne.

Definitivamente, un evento para recordar. No sin antes agradecer al comité organizador, en especial a Iris Edén por hacer posible nuestra participación a través de la Directora de uslatino.com en PR Rosy Sanjurjo, a nuestro fotógrafo y amigo Peter John Andino, a Cesar Mullix y Jimmy Falú por hacer posible la presencia de uslatino.com en Puerto Rico y los estados unidos.
 


ALL PICTURES / FOTOS