<< BACK TO RESULTS

Related Tags: festival, ecologia,

Ponte Verde Puerto Rico, Eco Baby Concepts y mas


6/30/09

Eco Baby Concepts for US Latino

El pasado 6 y 7 de Junio se celebró por segundo año consecutivo el evento Ponte Verde Puerto Rico en los predios del nuevo parque ecológico Punto Verde en el Luis Muñoz Marín.. 
 
 El evento busca crear conciencia y sentido de responsabilidad en nuestros residentes y visitantes sobre el grave daño que sufre nuestro ecosistema a consecuencia del abuso de nuestros recursos renovables, según el comunicado de prensa de la actividad
 

Más de 13,500 personas de dieron cita a este evento que conto con la participación de sobre 150 exhibidores todos unidos por un solo propósito en común y ese era nuestro medioambiente. Se ofrecieron charlas, conferencias, talleres, clases de Yoga y Tai-Chi, y eco mercado entre otras actividades. 
 
La empresa puertorriqueña Eco Baby Concepts se unio al evento Ponte Verde Puerto Rico. El exhibidor de Eco Baby Concepts fue uno de los más visitados ya que su innovador concepto presenta con caracter de exclusividad artículos eco-amigables y libre de tóxicos para niños y mujeres embarazadas. Vea las Fotos.
 
 

 


Autor: Michi Malaret
ALL PICTURES / FOTOS