<< BACK TO RESULTS

Related Tags: bachata,

Varios dominicanos cantarán en Madrid en Gran Bachatazo


3/16/08

MADRID.- Monchy &amp; Alexandra, Zacarías Ferreira, Yoskar Sarante y Elvis Martínez figuran entre los dominicanos que el 1 de mayo cantarán en  “El gran bachatazo 2008”, en el Palacio de Vistalegre, en Madrid. En el show también participarán Luis Miguel del Amargue, Toby Love y el Grupo Secreto, informó Producciones Vuelo Key.

Monchy y Alexandra harán un recorrido por sus éxitos y presentarán a su público en Europa las canciones de su próximo disco. Con el que, gracias a su primer single “Cuando zarpa el amor”, ya está arrasando en toda América. Zacarías Ferreira, la voz de la ternura en el género de la bachata, enamorará al público con canciones como su más reciente éxito “Dime que faltó”. En cambio, con su nuevo disco “Mi regreso” debajo del brazo, Luis Miguel del Amargue, un Mihura de la Bachata, estará en la Plaza de Toros de Vistalegre.

Elvis Martínez, “El Camarón de la Bachata”, estará por segunda vez en el evento y tras el lanzamiento de su reciente producción musical “La luz de mis ojos”. Esta joven figura de la bachata ha demostrado con creces ser lo que todos los medios especializados pronosticaban: uno de los grandes bachateros de la última década. Yoskar Sarante, en cambio, no podía faltar porque es uno de los grandes eventos de la música latina en el mundo. Es considerado como “una de las voces más altas y románticas de la bachata.

Toby Love hará vibrar Madrid con su bachata fusión, mientras el grupo Secreto lo hará con sus canciones que son todo un éxito en Estados Unidos. Han conseguido unir como nadie sus raíces dominicanas con los ritmos del Bronx.

Juan Joel, “El Ganador”, es el invitado especial del Gran Bachatazo.


Source Website: listindiario.com.do
ALL PICTURES / FOTOS