<< BACK TO RESULTS

Related Tags: elvis martinez,

Elvis Martínez estrena nuevo disco con Universal Music


2/10/08
Si hay un artista que engalana la bachata con su estilo ese es Elvis Martínez, quien el próximo 26 de febrero lanzará su nuevo disco, Luz de mis ojos, bajo el sello Universal Music.

Es la primera vez que un artista de este género ficha para una discográfica tan importante, la cual no va a escatimar nada para llevar este producto a los primeros lugares de popularidad en todo el mundo.

Elvis está emocionado con este nuevo disco, que es la internacionalización definitiva de un artista querido y seguido en España. Su popularidad y entrega dentro del público que reside en este país es tal, que no hay presentación donde ‘El Camarón’ no reviente los escenarios.

En la pasada edición de El Gran Bachatazo, Elvis confirmó que toda su lucha valió la pena, porque todos los presentes lo aclamaron como el rey de la bachata. Ese día el dominicano declaró: “Soy el hombre más feliz del mundo porque Dios me llevó por el sendero que siempre quise: cantar ante miles de personas”.

Atrás quedaron los tiempos de penuria en los que salía a la calle a buscar el sustento para su madre y hermanos. “He pasado por malos momentos en la vida. Todos los que me han conocido saben que soy una persona con sueños, y creo que este disco, marcará un antes y un después en mi carrera”, declaro este músico nacido en la República Dominicana hace 31 años. Otra de las buenas noticias para este bachatero es que 1.259 personas lo votaron para estar en la próxima edición de El Gran Bachatazo que se celebrará el 1 de mayo en el Palacio Vistalegre. Ahí se verá otra vez la fuerza de un grande.


Source Website: latinomadrid.com
ALL PICTURES / FOTOS