<< BACK TO RESULTS

Related Tags: tulile, merengue,

Tulile se va de gira por Colombia con su Merengue de calle


1/23/08

El Rey del Merengue de Calle presentará seis conciertos con motivo de los carnavales de Barranquilla y permanecerá en ese país hasta el miércoles 6 de febrero.

Como parte de sus compromisos artísticos, el intérprete de "Ta' buena"· participará en el Festival de Orquestas, evento donde competirán artistas internacionales por el primer lugar que tiene como primer premio el Congo de Oro.

El extrovertido artista manifestó su felicidad por llegar al público colombiano que, asegura, "está apoyando mi música de una manera increíble".

"Nos sentimos felices y complacidos por lo que está pasando en Colombia, nación donde tenemos varios compromisos este año, debido a la pegada que están logrando mis temas", reveló.

De su lado, Rafael Shanlatte, manager del artista, dijo que le han puesto atención a la plaza colombiana por la pegada del tema "Ta' buena", el cual está incluido en la más reciente producción "100% merengue".

Sobre la difusión de los merengues de Tulile en el país, destacó que "de esta producción se han pegado en el gusto popular 'No cojo esa', 'El gallo', 'Ta buena' y en estos momentos tenemos una gran difusión radial con el tema 'Conmigo no'".

Shanlatte reveló que hasta el momento Tulile tiene pautadas cinco giras a Colombia durante el 2008, contratado por la empresa A & H producciones que preside el señor Alejandro Henríquez.

Powered by eSnips.com


Source Website: diariodigital.com.do
ALL PICTURES / FOTOS