<< BACK TO RESULTS

Related Tags: nicaragua,

Carlos Vives abrió 2008 con un encendido concierto en Nicaragua


12/31/07
Miles de nicaragüenses recibieron el año 2008 al ritmo del vallenato en un encendido concierto que el cantante colombiano Carlos Vives ofreció en la plaza de la revolución de Managua, atendiendo una invitación del presidente Daniel Ortega.

"¡Es un honor para mí estar esta noche con ustedes!" exclamaba Vives emocionado a la muchedumbre que concurrió de manera gratuita al recital, que patrocinó el gobierno sandinista para abrir el nuevo año.

Al festejo asistió el presidente Ortega, quien festejó con la multitud el nuevo año desde un balcón de la Casa de los Pueblos, situado frente a la plaza de la revolución, al norte de la capital, en compañía de su esposa Rosario Murillo y su familia, que se deleitaron bailando al ritmo de Vives hasta la madrugada.

El interprete de éxitos como "La gota fría" y el "Amor de mi tierra", cautivó con su pasión a los fans que no dejaban de gritar y bailar en medio de la noche iluminada por los fuegos artificiales que marcaron el inicio del año. El cantante se tomó su tiempo para sacar fotos de recuerdo a la multitud que acompañó su concierto.

Vives homenajeó su amor hacia Nicaragua expresando su deseo de compartir, si fuese necesario, su nacionalidad e interpretando un reconocido folclor nicaragüense denominado "La Cumbia Chinandegana", que ejecutó con arreglos especiales de acordeón y maracas sobre el colorido escenario.


Sources: AFP
Source Website: afp.google.com