<< BACK TO RESULTS

Éxito total del primer concierto de Aventura en Barcelona


12/12/07
El día tan anhelado para muchos llegó, El Grupo AVENTURA regresó a Barcelona después de casi 1 año. El concierto se llevó a cabo el 09 de diciembre en las instalaciones de la Sala RAZZMATAZZ 1.

Una sala en la que compartieron escenario con Gerson, H.O.M. y Laura “La Chica ok”, que realizo el lanzamiento en el escenario de su primer sencillo, “Pensando en ti”. Estuvo fantástica y toda su fanaticada estuvo allí para apoyarla.


Desde muy temprano el público se hizo presente y pudimos notar la inmensa fila que cientos de fans tuvieron que hacer para poder ingresar a las instalaciones.

Vale resaltar que el concierto en si, fue un éxito total, los muchachos del Grupo Aventura hicieron vibrar al público en general. La audiencia femenina enloqueció con ellos, y las parejas no dejaron de bailar una sola canción.

Cantaron temas como "Infieles, Obsesión, Amor de Madre, Hermanita, Me extrañarás mañana, Todavía me Amas, y la tan esperada canción, Mi Carazoncito", entre otros.

De aventura podemos decir sin equivocarnos que es el grupo bachatero sensación del momento. Tienen 7 años de carrera artística. La agrupación está conformada por 4 jóvenes talentosos: Anthony "Romeo" Santos, compositor y cantante, Lenny Santos es el guitarrista y productor musical/arreglista, Max Santos el bajista, Henry Santos Jeter es el cantante y compositor. Demostraron tener mucho talento y voz, un grupo de muchachos sencillos con carisma y sentido del humor.

Al final, los muchachos se despidieron y mencionaron a cada país y agradecieron por el apoyo brindado hasta el momento.
Powered by eSnips.com


Source Website: canallatino.tv