<< BACK TO RESULTS

Related Tags: novela, mexico,

Destilando embriaga en su final


12/09/07
El episodio final de Destilando amor, que Univision transmitió el lunes en un espacio de dos horas y media, atrajo a 12.7 millones de televidentes hispanos y no hispanos, según cifras divulgadas esta semana por la cadena.

Citando cifras del servicio de medición Nielsen, la cadena anunció que Destilando amor tuvo la audiencia principal de la noche del lunes entre los segmentos de 18 a 34 años y 18 a 49 años de la población general del país, sin importar el idioma de preferencia.

El episodio, que se vio de 8:00 a 10:30 p.m., tuvo una audiencia hispana promedio de 9 millones, dijo la cadena en un comunicado, citando cifras iniciales (overnight) de Nielsen. Las cifras definitivas de la audiencia del lunes serán divulgadas la semana próxima.

En el comunicado, Univision anuncio que la transmisión del lunes fue el final de telenovela más visto en la historia de la cadena.

Según el comunicado, la "historia de amor en torno a la industria mexicana del tequila resultó realmente embriagante para millones de televidentes que convirtieron el muy esperado episodio final de dos horas y media en un éxito de sintonía sin precedente".

Univision repetirá el episodio final este domingo a las 3:00 p.m.

Destilando amor, protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez y producida por la empresa mexicana Televisa, es un refrito de la telenovela colombiana Café con aroma de mujer.

El lunes, una edición especial de media hora de Cristina, dedicado a la telenovela y con las estrellas de Destilando amor, atrajo también a un número sin precedentes de televidentes.


Source Website: laopinion.com
ALL PICTURES / FOTOS