<< BACK TO RESULTS

Related Tags: Reggeton Boy's, reggaeton,

Reggeton Boy's colocará el perreo en la fiestoca del "Copihue de Oro"


12/06/07

Pierre, Gyvens y el cofla David casi se fueron de espaldas cuando recibieron el llamado del diario pop para invitarlos a vacilar en el show estelar de la entrega del Copihue de Oro 2007, premio auspiciado por Kino 5 de Lotería de Concepción e Imperial, todo en materiales de construcción.
Los integrantes de Reggeton Boy's calificaron la invitación como un honor y sin pensarlo dos veces, dijeron al toque que "yes".
Ellos serán parte del pulento espectáculo que está preparando la producción cuarteril para este lunes 10 en el coliseo de calle San Diego y que reunirá a lo más granado del jet set criollo.
"Imagínate que el año pasado fuimos como público al Copihue de Oro y nos pareció una instancia muy bella, bien organizada y todo de primer nivel. Hoy nos invitaron a ser parte del show y mostrar lo nuestro y nos parece un honor", soltó el moreno de Gyvens.
 El potente trío, responsable de exitazos como "El Azote" y "Bailalo", entre otros, serán los responsables de armar el sandungueo entre la barra pop adicta al reggaeton que vaya a ver la gala de premiación de los más top de Farandulandia.
- ¿Cómo se imaginan el recibimiento en el Caupolicán?
- Confiamos en que la gente se entusiasme con nuestro reggaeton, que baile y se pare de sus asientos porque nadie, mi helmano, podrá quedarse sentado.
 - Serán los encargados de armar la jarana.
- Estar en el Copihue es un paso gigante en nuestra carrera. Significa el cariño de la gente y nos llena de orgullo. Nos luciremos sobre el escenario porque le debemos mucho a La Cuarta y nosotros felices de llevar nuestra música a un evento tan bacán como este.
- Prometen perreo por montones.
- Eso y mucho más, papá, nosotros no paramos una vez que empezamos a gozar y el lunes es seguro que entregaremos lo mejor de nosotros.
- Me imagino que la anaconda será parte del show.
- Jajajá, de todas maneras, brother, nunca faltará, siempre está.

DATOS

Las puertas del Teatro Caupolicán para la fiesta final del Copihue de Oro, se abrirán de par en par a partir de las 18 horas y por eso les pedimos a todos nuestros lectores que lleguen tempranito porque antes del plato de fondo habrá un aperitivo de miedo con los dobles de Shakira, Ricardo Arjona, Tom Jones, Marco Antonio Solís y Juan Gabriel.
Y por si esto fuera poco, se sorteará entre la concurrencia bicicletas entregadas por Kino 5 de Lotería y cototudos televisores regalados por el diario pop.

CUMPLE

De pasada les contamos que los Reggeton van a festejar sus cuatro añitos de éxito en Chilito lindo mañana, a eso de las 23.30 horas, en la disco Pop Art de la Plaza San Enrique.
La velada será animada por el notero de "MQH", Pancho Kaminsky, y sobre la pasarela estará la güenona  Adriana Barrientos y entre los invitados se anuncia al puertorriqueño Franco, "El Gorila".

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


Source Website: lacuarta.cl
ALL PICTURES / FOTOS