<< BACK TO RESULTS

Related Tags: melendi,

Melendi provoca un altercado en un avión Madrid-México


11/13/07

MADRID (AFP) — El cantante asturiano Melendi declaró este martes de madrugada ante la Guardia Civil por provocar un altercado en un vuelo de Iberia Madrid-México que tuvo que dar media vuelta tras llevar una hora y media en el aire por la actitud del cantante, según varios medios de comunicación españoles.

El cantante subió al avión del vuelo 6401 de Iberia con actitud agresiva hacia el pasaje y con síntomas de embriaguez, según fuentes consultadas por varios medios españoles.

Ante la imposibilidad de garantizar la marcha correcta del vuelo, el comandante optó por dar media vuelta cuando llevaban una hora y media en el aire y pedir disculpas a los pasajeros, unos 180, que pudieron volver a subir a un avión este jueves por la mañana, tras varias horas de espera.

Según el relato del comandante, recogido por los medios, el cantante llevaba bebidas alcohólicas y no se encontraba bien, siendo imposible calmarlo durante el tiempo del vuelo.

Tras aterrizar en Madrid, la Guardia Civil tomó declaración al cantante y lo detuvo por alterar el orden público, sin que la discográfica EMI ni Blue Donkey Music, su promotora, hayan hecho público ningún comunicado al respecto.


Sources: AFP
Source Website: afp.google.com