<< BACK TO RESULTS

Daddy Yankee dará cinco conciertos en México como parte de su gira Big Boss


9/25/07
El popular reguetonero Daddy Yankee confirmó cinco fechas de concierto en México como parte de su gira The Big Boss, informó hoy el sello Universal Music.

El cantante puertorriqueño se presentará el próximo 10 de octubre en la norteña ciudad de Torreón, en el Estadio de la ciudad, y el 12 en Monterrey, en la Arena.

Después cantará el 13 de octubre en la central San Luis Potosí, en el Estadio de Béisbol, y de ahí viajará a Cozumel para dar un concierto el día 16 en esa isla del Caribe mexicano.

Finalmente, el autodenominado "jefe" del género musical urbano concluirá su gira por territorio mexicano en Culiacán, capital del estado de Sinaloa, con un concierto en el Estadio Banorte de esa ciudad, el próximo 20 de octubre.

La gira del cantante busca promocionar su más reciente trabajo discográfico El Cartel III: The Big Boss, que salió al mercado a principios de junio.

Las presentaciones en México de uno de los mayores exponentes del reguetón coincidirán con la entrega de los premios MTV Latinoamérica 2007, el próximo 18 de octubre en la capital mexicana, a los cuales está nominado como "Mejor artista urbano" y "Mejor artista".


Sources: EFE
Source Website: comunidad.zm.nu
ALL PICTURES / FOTOS