<< BACK TO RESULTS

Related Tags: britney, mtv, youtube,

"Censuran" otra vez a Britney en YouTube; surgen parodias


9/17/07
Tag: youtube

El ojo censor de Viacom ha “atrapado” a varios usuarios de YouTube que distribuyeron por horas y días el video del regreso de Britney Spears a los escenarios la noche del 9 de septiembre.

Sin embargo, algunos cibernautas como Tinthemix, PotatoSausage, Howdedoo, entre otros, se han salvado de la restricción y continúan con la transmisión —con una calidad muy baja— del espectáculo de Spears y su sencillo “Gimme more”.

Dentro de este universo de YouTube, las palabras “Britney Spears” y “VMA”, arrojan mil 900 videos de la presentación de la intérprete de “Toxic”, entre los que también se encuentran parodias a la ex princesa del pop.

Como el realizado por NatLamp, en el que un hombre obeso, con una peluca rubia, en un short y camiseta negros, ejecuta los movimientos dancísticos de Spears en el escenario. Este personaje “sustituye” a Britney mientras atrás de él se ve a las bailarinas que estaban alrededor de ella.

O la creación de Keelaydogs, pero en lugar de mostrar a la ex novia de Justin Timberlake, pone a cuadro a unos perezosos, a manera de representar la lentitud del baile de Spears en el escenario.

Incluso, BetterThanTheMachine “muestra” una disculpa de Britney. Sin embargo, la supuesta cantante se queda dormida frente a las cámaras.

A una semana del frustrado retorno de Britney Spears, ésta no difundido algún comunicado al respecto sobre aquella noche, sólo algunos cercanos a la cantante dijeron que tras su actuación, rompió en llanto.


Source Website: eluniversal.com.mx
ALL PICTURES / FOTOS