<< BACK TO RESULTS

Related Tags: reggaeton,

Tito El Bambino, La Factoría y Arcángel llegan con donaciones para Pisco


9/04/07
Con la finalidad de llevar importantes donativos para los damnificados de Pisco, Tito El Bambino, La Factoría y Arcangel llegarán al Perú antes del gran concierto que brindarán en el Primer Festival Mundial del Reggaeton el 21 de septiembre en el Colegio Bartolomé Herrera de San Miguel (cuadra 12 de La Marina), donde también estará Shaguiman El Supremo del reggaeton representando a nuestro país.

Ha trascendido que el presidente dela región Callao, Alex Kouri proporcionaría a estas importantes estrellas internacionales un avión para que hagan efectivas sus donaciones a nuestros afectados compatriotas del sur.

 

El destacado reggaetonero boricua Tito El Bambino ha impuesto en nuestro mercado canciones como Duele, Noche de terror, La asesina, Siente el boom, entre otras.La Factoríaes conocido por sus temas Todavía, Que maten, Como duele y Si alguna vez. Por su parte, Arcangel destaca por Agresivo, Ven pégate bonita, No sé si fue, etc. Entre tanto, Shaguiman El supremo del reggaeton sobresale por su exitoso disco Plantando Bandera,  cuyo promocional La pollada ya suena en Chile y Argentina.

 

Incuestionablemente el público adicto al reggaeton podrá disfrutar de un espectáculo de primera calidad con los mejores exponentes del género. Las entradas ya están a la venta en las boleterías de Teleticket de Wong y Metro a 25 soles.


Source Website: agenciaorbita.com