<< BACK TO RESULTS

Related Tags: el lapiz conciente,

Arrestan a El Lápiz por violar una luz roja en la avenida Venezuela


8/27/07

SANTO DOMINGO ESTE (Repúbica Dominicana).- El cantante de reggaetón El Lápiz Conciente fue supuestamente arrestado la noche del pasado lunes cuando violó la luz roja del semáforo ubicado en la intersección de las avenidas Venezuela y Las Américas.

La versión de la infracción de El Lápiz fue reseñada en la edición digital del diario Ciudad Oriental, que dirige Robert Vargas.

El artista, oriundo de Los Mina, se desplazaba en un carro blanco junto a unos amigos cuando cometió el desliz. La versión cuenta que luego se enfrentó de forma verbal con los agentes.

"En una rápida maniobra, El Lápiz ingresó a una gasolinera próxima al lugar donde fue momentáneamente detenido”. Uno de sus acompañantes llevaba un arma de fuego y la entregó sin problemas.

“¡No me j...! ¿Tú no me conoces? Yo soy El Lápiz”. “Si yo hubiera tenido un arma resolvemos esto aquí mismo”, habría dicho El Lápiz. Y el agente respondió: “Si la tienes y la sacas, te borro”.

El cantante no amaneció en el destacamento del Ensanche Ozama porque alguien llamó para que lo liberaran.

El incidente entre El Lápiz y los miembros de la Policía ocurre en momentos en que la Dirección Nacional de Control de Drogas y el Procurador de la República anunciaron que retirarán de las emisoras todos los temas de reggaetón que de alguna manera inciten al consumo de drogas.


Autor: Lissette Rojas, Foto de Orlando Ramos
Source Website: clavedigital.com
ALL PICTURES / FOTOS