<< BACK TO RESULTS

Related Tags: bachata,

Montreal se prepara para recibir el festival de bachata y merengue


7/16/07
MONTREAL.- Montreal se prepara para recibir el tradicional Festival Internacional del Merengue y Música Latina, que anualmente reúne a más de 20 mil personas en el parque Jean-Drapeau de la isla de Notre Dame, en Montreal, Canadá, esta vez en su undécima (11) versión.

En este evento, la comunidad dominicana residente en esta ciudad espera con ansias la llegada del verano para confundirse entre el calor de la alta temperatura al ritmo candente del merengue, grupos folklóricos y otros géneros musicales, como la bachata, salsa y el reguetón. Jara Producción Inc., responsable del festival desde el año 1996, emplea su esfuerzo para que el esperado fiestón de los días 21 y 22 de julio se convierta en un verdadero encuentro de artistas dominicanos, encabezando la lista como anfitriones los esperados del momento: Monchy y Alexandra y Amarfis y la Banda Atakke. Así lo aseguró el productor general del evento Julio Torres, empresario dominicano, radicado en Québec, Canadá.

El sábado 21 de julio estarán en escena como figuras invitadas del género de reguetón, Belly Dancing y Danza: Los Super Cónsules, Los Vagabundos, Bianca (Belly Dancing); Sin Límite, El Profe, Little Chon, Artiko, Magd Star (Danza) y al cierre Monchy y Alexandra. Mientras que para el domingo 22 entrarán al escenario: Joaquín Díaz (merengue), Papo Roy, Cubano y Randy y el Rubiote a ritmo de reggaeton, Johnny Ray, con salsa, y al cierre Amarfis y la Banda Atakke.

El espectáculo se inicia a partir de la 1:00 de la tarde de la tarde y culmina hasta las 11:00 de la noche durante los dos días del festival internacional del Merengue de Música Latina, principal evento latinoamericano que se realiza en la ciudad de Montreal. Se trata de un evento muy colorido y lleno de ritmos musicales.


Autor: Vianny Solano
Source Website: listindiario.com.do
ALL PICTURES / FOTOS