<< BACK TO RESULTS

Related Tags: shrek 3,

Shrek the Third bate


5/21/07
La tercera entrega de “Shrek” se ha convertido en el filme animado más taquillero de la historia durante su primer fin de semana en la gran pantalla de los Estados Unidos, con una recaudación de 122 millones de dólares, informaron los estudios DreamWorks.

El ogro verde de “Shrek” expulsó del primer puesto de la lista a “Spiderman 3”, que recaudó durante este fin de semana 28.5 millones de dólares. Los resultados de “Shrek the Third” superaron las expectativas más optimistas, lo que la convierte en la película con el mejor arranque para Paramount Pictures, la distribuidora de la cinta.

En “Shrek 3” el ogro verde aparece más domesticado y listo para asumir sus responsabilidades como futuro padre y como posible heredero de la corona del reino de “Far, Far Away”.

Tanto “The Hollywood Reporter” como “Variety”, las dos revistas principales de la industria, han hecho críticas poco entusiastas del filme animado. La primera echa de menos al “Shrek” de antaño ahora que “sus modales han mejorado hasta parecer miembro de la clase media”. “Variety” también subraya que el “irascible ogro verde comienza a dar muestras de la crisis de la mediana edad”.


Sources: EFE
Source Website: elnuevodiario.com.ni
ALL PICTURES / FOTOS