<< BACK TO RESULTS

Related Tags: miss universe, mexico,

Aplican operativo de seguridad para el desfile de Miss Universo


5/20/07

México, D.F.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que estableció un operativo de seguridad en las inmediaciones de la Glorieta del Angel de la Independencia, debido a la demostración de trajes típicos de las participantes en el certamen Miss Universo 2007.

En un comunicado, detalló que el operativo inició a las 06:00 horas de este domingo y concluirá al finalizar ese desfile de bellezas para garantizar la seguridad de los asistentes. Indicó que la acción contempla cortes viales sobre Paseo de la Reforma, a la altura del Angel de la Independencia, Florencia, Hamburgo, Sevilla, Río Mississippi, Río Lerma, Río Pánuco, Río Rhin, Villalongín e Insurgentes.

La dependencia del gobierno capitalino precisó que en esta acción preventiva de vigilancia, seguridad, coordinación de tránsito y control de estacionamientos, participarán 215 elementos con 18 unidades policiacas.

La SSPDF precisó que en el operativo participarán elementos de la Tercera Unidad de Protección Ciudadana “Angel”, Unidad Turística “Samuray”, Dirección General de Agrupamientos: Granaderos, Montados, Fuerza de Tarea, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, Femenil y Dirección de Tránsito.

El desfile, que se efectuará en el marco del Certamen Miss Universo 2007, iniciará a las 14:00 horas y la entrada será gratuita. En esta pasarela las concursantes lucirán los trajes típicos de su país de origen y actuará el cantante Reyli.


Sources: notimex
Source Website: milenio.com
ALL PICTURES / FOTOS