<< BACK TO RESULTS

Related Tags: ricardo arjona,

Ricardo Arjona no se aferra a la fama


5/02/07

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, dijo que no se aferra a la fama y que sueña con instalar un bar en una playa, donde además pueda cantar los viernes y sábados.

"De la misma manera como no me aferro a la fama, ni le tengo ningún respeto, tampoco voy a padecer las críticas. Yo simplemente hago mi trabajo y me dejo llevar", sentenció.

Para Arjona, al vivir de la fama "uno empieza a sufrir la carrera", por lo que espera "poder poner un bar en la mar y cantar los viernes y sábados ahí, porque me gusta hacerlo".

En una entrevista con el diario salvadoreño La Prensa Gráfica, Arjona se declaró feliz de volver a ese país, donde el próximo 3 de mayo presentará su nuevo, porque se trata de "renovar la memoria", por el apoyo que recibió del público local al iniciar su carrera.

El músico, quien tendrá presentaciones en otros países de Centroamérica, afirmó que su nuevo disco, "Adentro", es la producción más grande de toda su carrera, sin embargo, en el espectáculo "logramos rescatar los momentos íntimos que han sido fundamentales de las giras anteriores".


Source Website: cpnradio.com.pe