<< BACK TO RESULTS

Related Tags: costa rica, ricardo arjona,

Costa Rica se prepara para los conciertos de David Bisbal, Cerati, Ricardo Arjona y Franco De Vita


4/13/07

Los costarricenses se preparan para una ola de conciertos internacionales que llegará al país durante los próximos 30 días, que incluye recitales de David Bisbal, Gustavo Cerati, Franco De Vita, Ricardo Arjona y Paloma San Basilio.

El primero en presentarse será el venezolano Franco De Vita, el próximo viernes en el Estadio Pedregal de la localidad de Belén, provincia de Heredia, sitio ubicado unos 15 kilómetros al noroeste de San José.

El intérprete de éxitos como "No basta", "Te veo venir soledad" y "Te pienso", cantará a estadio lleno, pues las entradas están prácticamente agotadas para el concierto que es parte de su gira mundial llamada "Y la historia continúa".

Entre las sorpresas del evento se destaca que el cantante costarricense Humberto Vargas, ganador del concurso internacional de Viña del Mar en el 2006, hará dúo con De Vita en la canción "Te amo".

Este será el único concierto de abril en Costa Rica, el cual dará paso a un mes de mayo cargado de actividad.

El día 1 de mayo la cantante española Paloma San Basilio ofrecerá un concierto en el teatro Melico Salazar de San José, en el marco de una gira por Latinoamérica llamada "Diva".

Entre los temas de la española que los costarricenses podrán disfrutar se destacan los éxitos "Beso a Beso", "Dulcemente", "Entre tus brazos" y "Demasiado herida", así como otros de sus discos más recientes llamados "Diva" e "Invierno del Sur".

El siguiente recital será el del argentino Gustavo Cerati, ex vocalista de la famosa banda Soda Stereo, quien se presentará el 8 de mayo en el Palacio de los Deportes de la provincia de Heredia, como parte de una gira mundial.

La visita del argentino tiene el objetivo de promocionar su nuevo disco llamado "Ahí vamos".

Seguidamente será el turno del español David Bisbal, quien el 9 de mayo ofrecerá un concierto también en el Palacio de los Deportes, según anunció el cantante de "Quien me iba a decir", "Bulería", "Ave María" y "Dígale", en su página de internet.

Los agitados días de conciertos los cerrará el guatemalteco Ricardo Arjona el 12 de mayo en el Estadio Pedregal, después de cuatro años de no visitar Costa Rica.

La visita de Arjona, famoso por éxitos como "Historia de un Taxi" y "Señora de las cuatro décadas", es parte de una gira para promocionar su disco "Adentro" que incluye temas como "Bar", "Para bien o para mal", "Mojado" y "Laura", entre otros.


Sources: EFE
Source Website: periodistadigital.com