<< BACK TO RESULTS

Related Tags: ricardo arjona,

Ricardo Arjona retorna al El Salvador


4/09/07
Pagina de Ricardo Arjona

Hablar de uno de los cantautores favoritos en El Salvador es hablar de Ricardo Arjona, cuyo romance, poesía y crítica social, han cautivado desde los inicios de una gran carrera musical que arrancó en 1993.

En aquel entonces fue el disco "Animal Nocturno" el que lo lanzó a la fama con inolvidables temas como "Jesús verbo no sustantivo", "Quién diría", "Primera vez" y la rítmica "Mujeres".

Pero ahora, y luego de 14 años de indiscutible éxito, regresa al país con su décimo álbum "Adentro", que lo ha llevado a las entrañas de toda América Latina.

En entrevista para la revista Billboard Latina, el artista de 43 años reveló el porqué del título: "La foto que se escogió en la portada es una invitación para ir adentro del personaje, que soy yo. Es una introspección y algo tiene que ver con la manera en que lo escribí".

El cantante agrega: "Las canciones salen de un proceso de observar, canalizar y soltarlo de nuevo. Pero este disco se quedó adentro un buen rato, lo asimilé, especialmente con todas las historias que están puestas allí y luego lo compartí".

El guatemalteco detalla que este material lo realizó junto al reconocido productor Tommy Torres, quien "le agregó una dosis muy interesante de frescura y creo que la gente lo nota".

El disco contiene 16 temas, entre los que destacan "Pingüinos en la cama", "Para bien o para mal", "A ti" y las sonadas "Mojado", a dueto con Intocable y la balada "Acompáñame a estar solo", que han figurado en las listas de popularidad.

Ricardo Arjona abrirá su gira por Centroamérica con este concierto en el país, el 3 de mayo. Las entradas ya están disponibles para cinco localidades distintas: a $15, $25, $35, $75 y $110.

Los boletos están a la venta en los principales Star Mart y Food Mart. Además, para participar en la rifa de entradas dobles puede enviar mensajes al 3500 con la palabra ARJONA.


Autor: Jhoel Díaz
Source Website: elsalvador.com