<< BACK TO RESULTS

Related Tags: salsa, peru,

Oscar de León y Victor Manuel en Salsa Brava 2007


4/07/07
Oscar D´Leon cumplió recientemente 30 años de vida artística tiene en su haber mas de 60 álbumes grabados, innumerables discos de oro, un mercado cautivo de 144 países que siguen bailando "Lloraras" y es considerado como el sonero más alegre del planeta.

Roberto Roena se ha distinguido como uno de los mejores bongoseros y director de orquesta de Salsa que ha dado la isla de Puerto Rico y el mundo entero. Desde que formó su grupo "Apollo Sound" en 1969 coincidiendo que el lanzamiento del cohete Apollo de USA., su orquesta ha logrado éxito tras éxito. Por ella ha pasado una gran cantidad de cantantes, tales como: Piro Mantilla, Dino Guy, Frankie Calderón, Sammy González, Tito Cruz, Papo Sánchez, Carlos Santos, Mario Cora, Cheo Quiñones, Adalberto Santiago, Luisito Carrión y otros invitados. Cuenta con 21 discos y vendrá a Lima a deleitarnos con Traición, Chotorro, Mi desengaño, Fea, Marejada feliz, Cui cui y El progreso, entre otros.

NG-2 esta compuesto por Norberto Vélez y Gerardo Rivas, este último hijo de Jerry Rivas, vocalista de El Gran Combo. Ellos vuelven a darle prominencia al formato del dueto de voces que tanta fama ha tenido en diversas expresiones musicales a lo largo de la historia. Estos dos músicos se conocieron cuando tocaban juntos en la orquesta de Víctor Manuelle, quien al escucharlos no sólo decidió ser el productor de su primer disco Comienzo, donde también participan Gilberto Santa Rosa y Jerry Rivas como invitados de lujo. Ellos llegan con el hit Como amigo no, con fusiones de ritmos colombianos y dominicanos.

Víctor Manuelle cantante de salsa como también de baladas románticas de origen puertorriqueño. Desde 1993 ha grabado más de 10 discos, con lo cual ha vendido 10 millones de copias. Su ultima producción discográfica se titula Decisión unánime y ya esta sonando en las radios "Nunca había llorado asi" a dúo con Don Omar. Con este se posicionó como Nº 1 de los Billboard y se hizo acreedor a Artista del año en el género tropical en la más reciente edicion del premio Lo Nuestro.

Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket


Source Website: peruinforma.com