<< BACK TO RESULTS

Related Tags: miguel bose,

Miguel Bosé presenta su nuevo trabajo titulado 'Papito'


3/21/07
On the net:
http://www.miguelbose.com/


Este martes, el cantante iniciará de manera formal la celebración de sus 30 años de carrera artística con la publicación de “Papito”, un disco que contiene 15 éxitos cantados a dúo.

“Papito” abre con la canción “Morena mía”, tema que interpreta al lado de Julieta Venegas quien, sin utilizar el acordeón, transformó en propio el tema con ritmos que la han llevado a ser una de las cantantes más reconocidas de México.

Por su parte, Shakira dejó de mover sus caderas para cantar “Si tu no vuelves”, canción en la que inyecta toda su pasión y esa timbre característico que la ha llevado a recorrer el mundo entero, un toque bastante romántico.

“Amante bandido” corre a cargo de Alaska, quien hace de este clásico un tema bailable, sin que este pierda su esencia que lo ha mantenido en el gusto de la gente durante años.

Llega el turno para Alejandro Sanz y canta “Hay días” un tema lento, en el que el cantante se encarga de todos los coros y de acompañar con su inconfundible voz a Bosé.

Una de las sorpresas que tiene “Papito” es el tema que interpreta Michael Stipe (vocaslista de R.E.M) quien interpreta “Lo que hay es lo que ves” en un español con muy buena pronunciación.

Y la otra es “Como un lobo”, canción que canta al lado de su sobrina Bimba quien además de ser modelo, demuestra que heredó la buena voz.
Paulina Rubio, Amaia Montero, Ricky Martin son otros de los artistas que Miguel Bosé invitó para este trabajo discográfico.


Source Website: canalrcn.com