<< BACK TO RESULTS

LA INDIA SE MANDA CONTRA JÉNNIFER LÓPEZ


11/12/06
 
 
"Jennifer López es una mujer excepcional. Es bonita y baila bien, pero cuando canta y baila pierde el ritmo", reveló la La India, quien está en la capital con motivo del Festival de la Salsa de Nueva York en Lima.

 
Asimismo, Linda Bell Caballero, su nombre verdadero, señaló que en la actualidad no tiene ninguna relación con Marc Anthony, aunque agregó que si las condiciones se dan en el futuro podrían volver a cantar juntos el tema 'Vivir lo nuestro'.

LLORÓ POR CELIA CRUZ

 
Por otro lado, la cantante no pudo evitar derramar algunas lágrimas al recordar a Celia Cruz y Tito Puente. "Ellos siempre me llamaban por teléfono para saludarme, pero desde que mis amigos partieron rumbo al cielo nadie lo hace, salvo Óscar de León quien es una buena persona", sentenció.

LO QUE DEBE SABER

 
La intérprete de 'Dicen que soy' protagonizará una película puertorriqueña sobre la vida no contada del ídolo Héctor Lavoe. Cabe resaltar, que ella será la esposa del cantante en el rodaje.

La India será una de las figuras del Festival de la Salsa de Nueva York en Lima que se realizará el sábado 11 de noviembre en el Complejo Yahuar Huaca en el Callao. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.


Sources: Juan Espaillat y Cesar Mullix te traen los temas de interes.
Autor: Texto Javier Ártica / Fotos Rafael Roque
Source Website: peru.com